miércoles, 9 de junio de 2010

Empecemos!!!

No digo "Hola Bienvenidos", sino Empecemos!!, desde una perspectiva incluyente, porque este blog tiene la finalidad de fungir como un espacio de expresión no de nosotros, sino de ustedes, saber su opinión sobre los temas más relevantes del país y del mundo. Formar una base de concenso, no hay lugar para exclusión.
Hay una necesidad de la politización para la sociedad, es triste que más del 90% de la población en México reciba su educación vía televisiva, es triste por el contenido tan pobre de dicho medio de comunicación masiva.
Los invitamos a opinar y a formar la discución.
El blog estaremos informando sobre politica, economía, musica, arte y literatura.
Mucha suerte, que tenga paz!!
y...!empecemos!

1 comentario:

  1. HOLA!
    Encontré tu Blog, entre datos de ecología, apuntes sobre contaminación y tareas de arboricultura urbana, mientras buscaba imágenes para complementar mi exposición, me desvié un poco del tema y caí aquí.
    Me gustó tu "bienvenida", ya que acabe de armar mi expo, ¡me daré vuelo leyendo tus publicaciones!

    ResponderEliminar